Loading…

Así quedará la página WEB de vuestra Boda

¡Sólo tenéis que pasarnos vuestras fotos y textos y haremos que sea única!

¿QUÉ PODÉIS CONTAR?

Os damos algunas ideas, pero las secciones son completamente personalizables. 

La Novia
Podrás contar todo lo que quieras sobre la verdadera protagonista del día. Envíanos fotos, vídeos, poemas... cualquier cosa que quieras contar a todos tus invitados. Todo menos el vestido...
Vuestra Historia
Está claro que todos saben que os vais a casar, pero seguro que muchos de vuestros invitados no saben cómo os enamorasteis. ¡No seáis tímidos y abrid vuestros corazones!
La Ceremonia
Podéis subir fotos del lugar de la ceremonia y la dirección exacta. Así nadie pondrá excusas por llegar tarde... Además, da todos los detalles sobre el sitio para que tus invitados sepan qué ropa y calzado deben llevar.
El Novio
Todos sabemos que ese día todos la mirarán a ella, así que aprovecha y acapara todas las miradas mientras puedas. ¡Saca tus mejores fotos y publícalas!
La Decisión
¿Cómo te pidió que os casarais? ¿Se arrodilló? ¿Había anillo? Seguro que no fue nada convencional. ¡Todos tienen derecho a saberlo!
La Fiesta
Llega la mejor parte. Indica dónde será la celebración y deja que los invitados pongan sus comentarios con propuestas de música para la fiesta.
Los Invitados
Qué sería del día de tu boda sin tus amigos y familiares. Cuenta lo mejor de cada uno y así todos se conocerán antes del gran día. Quién sabe, de una boda siempre sale otra boda...
La Invitación
Enseña a todos el diseño de la invitación y ofrece la posibilidad de confirmar la asistencia directamente desde la página.
Las Fotos
Ya ha pasado el día y estás deseando que todos vean las fotos. Aprovecha la página WEB para publicar las fotos "oficiales" y las de los invitados. Os encantará ver todas las fotos en un mismo sitio.

icono_precio

Llámanos al 650 862 496 o, si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos.

Tranquil@, sólo utilizaremos tus datos para informarte sobre el diseño de páginas WEB para bodas.

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Mensaje