Loading…
Servicios de comunnity manager en sevilla

Moderniza tu empresa

Si eres de los que aún piensas que las redes sociales son sólo para subir fotos del fin de semana, estás muy equivocado. Si tienes una empresa o eres autónomo, las redes sociales son el canal perfecto para demostrarle a tus clientes que eres una empresa moderna que se adapta a las nuevas tendencias. Eso es una imagen muy positiva, ya que si lo haces en tu comunicación, seguro que también lo harás con tus productos y servicios. Contrata una empresa de gestión de redes sociales y modernízate.

Llega a otro tipo de público

Una buena estrategia de marketing digital en redes sociales te ayudará a acercarte a otro tipo de público. Contrata un gestor de redes sociales que te ayude a gestionar el perfil profesional de tu PYME en redes sociales y defina tu estrategia de contenidos en Internet. 

Catálogo Online

Utiliza tu perfil profesional en redes sociales para publicar un catálogo de tus productos. Conseguirás que tus seguidores conozcan todas tus novedades y puedan preguntarte directamente a través de las redes sociales por el precio o la disponibilidad. Es la forma más cercana de hacer llegar a clientes y potenciales clientes tus productos o servicios. 

Cómo atender a mis clientes en las redes sociales

Atención al cliente online

Piensa en lo que puedes ahorrar creando un canal de comunicación online con tus clientes. Ellos valorarán mucho que respondas sus dudas directamente a través de las redes sociales porque es el canal que más utilizan. Las respuestas y comentarios son inmediatos y darás una imagen de cercanía que generará confianza. En Marketing Sevilla queremos ayudarte a que definas tu estrategia de atención al cliente a través de redes sociales

Marketing digital en redes sociales en sevilla

Conoce a tus clientes

Tener un perfil de tu empresa en redes sociales te permite estar en continuo contacto con tus clientes, ver sus publicaciones, saber sus opiniones y hasta saber qué marcas les gustan. Toda esta información puedes aprovecharla para adaptar tus productos o servicios a las tendencias que publican. También puedes preguntarles directamente. ¿Te atreves a saber qué opinan tus clientes y potenciales clientes?

Crear ofertas para redes sociales

Ofrece promociones exclusivas

Si has conseguido crear una comunidad de seguidores en tu perfil en redes sociales, ahora tienes que cuidarlos para que se conviertan en clientes fieles. Publica ofertas y promociones exclusivas para tus seguidores. Haz que las compartan y te conozcan así otros usuarios. Es la manera más fácil de publicitar tu empresa en Internet. ¡Y además es gratuita!