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Controla tu presupuesto

Una de las principales ventajas de la herramienta de publicidad de Google (Adwords) es que tú decides cuánto dinero quieres invertir y puedes modificarlo al momento. Si descubres que un anuncio en concreto, relacionado con unas palabras clave están teniendo más búsquedas y recibiendo más visitas, puedes destinar más inversión a ese anuncio y eliminar al momento lo que no funciona. Sólo pagarás por las visitas que recibes. Solicita presupuesto para tu campaña de publicidad en Adwords.

El posicionamiento más rápido

Hacemos que la página WEB de tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google de manera inmediata. El posicionamiento natural requiere más tiempo y trabajo de contenidos en la WEB, pero con las campañas de publicidad en Adwords, es posible hacer que una empresa aparezca la primera en Google. Pídenos un presupuesto para posicionar tu empresa en Internet

Elige tus palabras clave

Otra de las ventajas de Google Adwords es que tú decides las palabras claves por las que quieres aparecer para cada anuncio. Puedes elegir tantas palabras clave como quieras, porque luego podrás ir viendo resultados al momento y ajustar tus campañas. Es también una buena manera de saber qué buscan los usuarios relacionado con tu negocio y adaptar también tus productos o servicios si lo consideras necesario. Pídenos presupuesto para hacerte un estudio de palabras clave

Personaliza tu página de destino

Puedes hacer un anuncio para cada producto o artículo y personalizar la página a la que llevará el mismo. De esta forma te aseguras que los potenciales clientes verán exactamente lo que quieres ofrecerles según la búsqueda que hayan realizado. Las posibilidades son infinitas y puedes llegar hasta donde te lo propongas. La publicidad en Google es la más directa y la que ofrece más garantías. 

Resultados inmediatos

La publicidad en Google es la más efectiva y la que aporta más garantías ya que es posible seguir en tiempo real las veces que a alguien le ha aparecido nuestro anuncio y cuántas personas han pinchado en él. Además, podrás saber, una vez que entran en tu páginas desde tu anuncio en Google, qué hace ese usuario dentro de tu WEB. Los días de la semana, las horas que recibes más visitas, las palabras clave que aportan más ventas... ¡Puedes saberlo todo de tus clientes digitales!

Configura tus anuncios al detalle

Mientras más trabajes tus anuncios más fácil será que llegues a ser el primero. Haz tantos anuncios como servicios ofrezcas, personaliza las páginas de destino, prepara textos profesionales que animen a los usuarios a pinchar, dale prioridad a las visitas desde dispositivos móviles. Un anuncio bien optimizado es la mejor garantía de resultados y la herramienta de Google te permite configurar hasta el más mínimo detalle.