Loading…
Erre 3 asesores

Página WEB de Erre 3 Asesores

Visita la WEB del cliente

Erre 3 Asesores cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoría empresarial y cientos de clientes. Todo les va bien, pero saben que eso no es excusa para no tener una imagen profesionalizada de su empresa en Internet. Necesitan crear una página WEB que les sirva de herramienta de comunicación con sus actuales clientes y que proyecte una imagen profesional en los que todavía no lo son, pero han llegado a su página y quieren más información antes de ponerse en contacto con ellos.

web asesoría sevilla

 

Marketing Sevilla se encargó de definir, diseñar y publicar la página WEB de Erre 3 Asesores, con un diseño moderno y serio, pensando siempre en el tipo de empresa a la que le estamos definiendo su página.

El trabajo en este caso, consiste en contratar el hosting y registrar el dominio. Elegimos el diseño y adaptamos los contenidos. En unas dos semanas, es posible acceder a la WEB y consultar todo su contenido.

Además, es posible acceder a la sección noticias y que los empleados de la empresa publiquen las novedades de su sector, de manera que pueden mantener informados a sus clientes de sus novedades directamente a través de la página. Y, por qué no decirlo,nos ha quedado una página muy bonita.

Deja un comentario