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Facilidad de implementación

Los formatos de publicidad tradicional requieren más tiempo y trabajo para ponerlo en marcha. Una vez definida nuestra estrategia de e-mail marketing, en cuestión de minutos podemos enviar nuestras novedades y y promociones a toda nuestra base de datos. En Marketing Sevilla nos encargamos de enviar correos electrónicos comerciales para que todos tus clientes reciban tus noticias. 

Segmentación y personalización

El E-mail Marketing es la única herramienta de publicidad y comunicación que te permite elegir a qué tipo de personas va destinado cada mensaje. Es muy importante tener muy bien organizada nuestra base de datos de correos electrónicos y tener identificado a cada tipo de cliente para poder enviarle sólo lo que le interesa y así aumentar los niveles de respuesta. También es posible enviar correos personalizados que ayudan a la fidelización, como felicitar al cliente por su cumpleaños o mandarle una oferta de un producto relacionado con el último que se llevó. 

Posibilidad de interacción

El e-mail nos permite que nuestros clientes puedan interactuar con el contenido que enviemos. Si se trata de la oferta de un producto, podemos hacer que, si al cliente le interesa, vaya a la ficha concreta del producto en nuestra WEB o incluso llevarlo directamente a la compra del producto. Podemos hacer que se conviertan en nuestros seguidores en redes sociales o que compartan algún contenido. El correo electrónico comercial es más potente que cualquier otro formato porque nos permite pasar a la acción y relacionarnos con las marcas. 

Velocidad en los resultados

Los resultados son más inmediatos que cualquier otro formato publicitario. Si ponemos un anuncio en algún medio de comunicación o entregamos folletos en lugares físicos, no podremos saber si han resultado beneficios hasta pasado un tiempo, que relacionemos un posible incremento en las ventas con la campaña de marketing directo que hayamos realizado. Con el e-mail marketing es posible saber en tiempo real cuántas personas se han interesado en nuestra comunicación. 

Puedes probar a bajo coste

El coste del lanzamiento de una campaña de e-mail marketing es muy bajo. Hay muchas herramientas que te permiten incluir los correos electrónicos que quieras y configurar tu propio correo comercial. ¡Totalmente gratis! Esto te permite hacer pruebas y poder equivocarte hasta dar con la campaña de publicidad que haga crecer tus ingresos. 

Estadísticas en tiempo real

Al igual que el resto de acciones de marketing digital, las campañas de e-mail marketing te permiten conocer los resultados en tiempo real. Cuántas personas han recibido el e-mail, cuántas lo han abierto o cuántas han interactuado con él. Así podrás personalizar y saber quién está realmente interesado en tus servicios o productos. Una vez que tienes esa información, ¿por qué no pruebas a enviar un correo personalizado? Déjanos ayudarte a aumentar tus ventas diseñando tu campaña de e-mail marketing muy barata