Loading…
Redacción de blog empresarial en Sevilla

La forma más directa de posicionarte

Incluir en la página WEB de nuestra empresa un blog corporativo en el que, como expertos, hablemos de la actualidad de nuestro sector, es la manera más directa de que Google posicione tu WEB en los primeros puestos de sus resultados de búsqueda. En Marketing Sevilla nos encargamos de  elegir las palabras clave adecuadas y, en base a ellas y con ayuda del cliente, escribimos los artículos que harán que tus potenciales clientes lleguen a tu negocio. 

Blog para conseguir clientes

Fideliza a tus clientes

Un blog es una manera directa de fidelizar a tus clientes gracias a la creación de contenido de calidad. A las personas no nos gusta que sólo nos vendan. En la era de Internet esperamos algo más de las empresas, que nos asesoren, que nos ayuden a estar seguros de que nuestra compra es la correcta. Un blog corporativo es la manera más rápida de generar confianza en los clientes. 

 

Redacción de blog corporativo en sevilla

Primer contacto con tus potenciales clientes

Un blog corporativo es el mejor escaparate para que tus potenciales clientes conozcan tu negocio y sus productos o servicios. Personas que no sabían de la existencia de tu negocio, pueden llegar a tu blog a través de las búsquedas en Google e interesarse por tus contenidos. Utiliza cada artículo del blog para dirigirte a esos nuevos clientes y demostrarles que eres un experto en tu campo. Ya sabes, hoy en día los clientes buscan algo más que sólo comprar un producto; buscan empresas que les den confianza.

Alimenta tus redes sociales

Sabemos que es fundamental tener un perfil profesional en las principales redes sociales (Como Facebook o Twitter) porque nuestros clientes y potenciales clientes están ahí. Pero no vale estar de cualquier manera, hay que compartir contenido de calidad que realmente interese a nuestros seguidores. Compartir con ellos los artículos útiles publicados en nuestros blog, transmitirá una imagen profesional de nuestra empresa y aumentará la fidelidad de nuestros clientes. En Marketing Sevilla te ayudamos a diferenciarte de tu competencia con la generación de un contenido de calidad que aumente tus clientes en Internet. 

 

Crea tu propia comunidad

Con la publicación de artículos de calidad relacionados con nuestros sector, conseguimos atraer a clientes interesados que entren a nuestro blog asiduamente y que nos sigan por redes sociales. El próximo paso es conseguir que esos lectores nos den su dirección de correo electrónico para recibir todas las novedades de nuestra empresa y, por supuesto, los artículos que se publican en el blog. Ya tenemos la confianza de esos clientes ganada gracias a compartir y demostrar nuestros conocimientos. Ahora llega el momento de tener una comunicación directa y personalizada con ellos. 

Community Manager en Sevilla

¡Es gratis!

Lo mejor de tener un blog corporativo es que puede ser una forma de publicidad y comunicación totalmente gratis. Sólo tienes que dedicarle tiempo a crear el contenido y publicarlo. Si creas artículos de calidad, ya verás como los resultados llegan seguro. Y si no dispones de tiempo, desde Marketing Sevilla te hacemos todo el trabajo. No tendrás que preocuparte de nada y podrás presumir de blog.